Buen partido para finalizar a pesar del resultado

C.R.A. PORTUENSE 23 - HELVETIA RUGBY 7 

El PuertoHelvetia 14Los nuestro despidieron la temporada con la cabeza bien alta en la derrota en casa del segundo clasificado, el C.R. Atlético Portuense, que se impuso por 23-7. Los gaditanos tuvieron que pelear para sellar su pase para la fase de ascenso ante los nuestros que se presentaron en El Puerto con varias bajas, pero aun así demostraron el nivel exhibido durante todo el curso, aunque nos pesó el campo embarrado en la segunda parte debido a la intensa lluvia caída y alguna que otra decisión arbitral dudosa.

Los Seniors de DHB se despiden de casa a lo grande

HELVETIA RUGBY 35 - LICEO FRANCÉS 8

Helvetia-Liceo 1Lo prometido es deuda y los nuestros cumplieron con el reto que se le presentaba antes de la penúltima jornada de la División de Honor B, el duelo de despedida ante su afición previo al cierre de la presente campaña, el próximo sábado en el feudo del C.R. Atlético Portuense.

Queríamos ganar para mantener el campo de la Cartuja casi infranqueable para el resto de nuestros rivales, salvo para el líder Alcobendas, y atar de paso la cuarta posición después de doblegar al histórico Liceo Francés por 35-8.

Buena demostración de efectividad ante Sanse

XV SANSE SCRUM 13 - HELVETIA RUGBY 41

SanseHelvetiaA pesar de la necesidad de puntos del XV Sanse Scrum salimos victoriosos de un difícil encuentro. Zanjamos el partido con contundencia y sin paliativos en nuestro antepenúltimo encuentro de la temporada en casa del colista, por un resultado implacable: 13-41. Los nuestros a pesar de las numerosas bajas, hicieron los deberes y vuelven a casa con cinco puntos más en la saca a falta de dos partidos, el próximo sábado contra el Liceo Francés en la Cartuja y el siguiente frente al Portuense a domicilio.

@helvetiarugby