La pasión es contagiosa

Como ya os hemos ido anticipando, me complace anunciaros que el próximo 3 de febrero, martes, vamos a lanzar nuestra nueva campaña publicitaria “La pasión es contagiosa”

El acto de lanzamiento tendrá dos partes: 

- La primera tendrá lugar en el exterior, de 9:00 a 14:00, en tres localizaciones diferentes: Sevilla, en las inmediaciones de la Puerta de Jerez y de nuestra sede social; Madrid, frente a nuestra sede del Paseo de Recoletos 6; y Pamplona, en la Avenida de Carlos III, junto a nuestra Dirección de la Zona Norte.

En estos tres lugares, se llevará a cabo una acción en la que toda persona que lo desee podrá compartir con nosotros y a través de las Redes Sociales su "pasión", haciéndose una foto en la carpa instalada al efecto. Simplemente por compartir esa foto, todos los participantes recibirán dos entradas de cine.

- Y la segunda en la Sala Helvetia (Sevilla), a las 12h, exclusivamente para los medios de comunicación acreditados, responsables y directivos de Helvetia Seguros, en la que presentaremos oficialmente la campaña ( nuesvos spots, cuñas de radio, folletos, cartelería, etc.) e informaremos sobre los principales mensajes  y aspectos técnicos de la misma. Finalizado el acto, en el que está prevista la presencia del alcalde de Sevilla, ofreceremos un cóctel en la propia Sala Helvetia.

Los día previos, haremos una campaña de difusión del evvento, tanto en redes sociales como en presna escrita, invitando a la gente que acuda a estas tres localizaciones y participe.

Realizaremos algunos vídeos de la jornada que luego difundiremos ampliamente.

Un triunfo por la mínima de mucho valor

Helvetia-CAU 15Lo más importante era embolsarse la victoria y consiguimos el objetivo prioritario después de derrotar por un marcador muy ajustado (16-15) al CAU Madrid en el campo de la Cartuja. Los dos equipos llegaban igualados en la tabla y ahora estamos, tras la decimosexta jornada, aventajan en tres puntos a los capitalinos y por ahora nos colocamos los sextos en la clasificación.
 
A la largo del encuentro tuvimos altibajos y empezamos mejor de lo que acabamos, pero aun así el triunfo sabe a gloria a tenor de la entidad del adversario, al que además le gana el ‘average' particular al haber ganado allí en la primera vuelta. La defensa del equipo se comportó realmente bien en los 40 minutos iniciales, de hecho, un robo en el minuto seis en nuestra zona de veintidós propició la cabalgada de Arturo, que concluyó la carrera posando el oval bajo los palos. También en ataque disfrutó al principio el quince de Eusebio Quevedo, aunque sin sacar demasiados frutos.
 
Dani contrarrestó un puntapié de Conde, aunque antes del descanso un error en la retaguardia del equipo dio vida al CAU Madrid para igualar el partido a 10, resultado con el que el colegiado pitó el intermedio.
 
En la reanudación, un acertado de Dani volvió a aprovechar su tino con el pie para situarnos con seis puntos de margen. El encuentro parecía abocado al triunfo de los nuestros, pero en el minuto final una desaplicación atrás permitió a los visitantes sumar una marca, muy escorada, y disponer de la oportunidad de remontar, aunque no pudieron materializar la transformación y la victoria se quedó en casa, pese a que los madrileños sumaron el bonus defensivo y los chicos de Quevedo no pudieron atrapar el ofensivo.
 
Aun así, el equipo terminó satisfecho y motivado para acudir el próximo sábado (16:00) a casa del Universidad de Granada antes del parón de la siguiente semana.
 
Helvetia Rugby (16): José María González Moreno "Chema", Javier Palacios Mateos "Champi", Javier Ruiz García "Estrella, Francisco Sánchez-Barbudo Acebedo "Curro", Beltrán González Rufino, Leonardo Oddone Guelbenzu "Leo", Alejandro Caballero de Tena Santos "Pato", Miguel Julián Echecopar Blanco "Checo", Jesús Romero Sojo, Daniel Pizarro Martín, Jorge Rodríguez Martín, Germán Camino García, Miguel Machuca Romero, Arturo Iñiguez Velasco y Carlos Quesada Jiménez. También, Santiago Vega Rodríguez Vita, Pablo Herrero Picabea, William Ferderick Francis Wood, Carlos Forte García, Javier Villar Sánchez, Antonio Ruiz García "Rarra", Alberto Quesada Jiménez y Gabriel Messaut.
 
CAU Madrid (15): Pablo Ruiz, Carlos Ruiz, Juan Sáez, Muñoz, Juan Gómez, Toledano, Arbeliza, Javier Pérez, Bob, Greenfield, Conde, Mayme, Morán, Vázquez y Parra. También jugaron Gallego, Jesús García, Arroyo, Rodrigo, Sanz, Almeida e Ibáñez.
 
Árbitro: Santoro (valenciano). Sin amonestados.
 
Marcador: 7-0 (6') Ensayo de Arturo Íñiguez transformado por Pizarro. 7-3 (13') Golpe de Conde. 10-3 (23') Golpe de Pizarro. 10-10 (33') Ensayo de Morán transformado por Conde. 13-10 (56') Golpe de Pizarro. 16-10 (68') Golpe de Pizarro. 16-15 (40') Ensayo de Jesús García.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor B, Grupo C, disputado en el campo de La Cartuja ante 200 espectadores.

La pesada delantera de Arquitectura impide la victoria

Arquitectura-14Veníamos de una buena racha, tras encadenar dos triunfos, pero en el desplazamiento a la capital de España para vernos las caras con el Arquitectura no pudo enlazar el tercero, a pesar de ir por delante en al fina del primer tiempo derrotado por 24-8. 
 
Empezamos bien el choque, con una jugada que a punto estuvo de terminar en ensayo tras el saque inicial, aunque Arturo de quedó a un metro de la línea de marca, al parecer este año nos falta algo de puta de velocidad y un poco de suerte.
 
Los primeros 40 minutos fueron controlados por el quince visitante merced a nuestras virtudes en el juego a la mano. Fue el propio Arturo quien inauguró el marcador al cuarto de hora tras una combinación rápida de los tres cuartos sevillanos. Sin embargo, con el paso de los minutos se fue haciendo evidente cuál era el talón de Aquiles del equipo de Eusebio Quevedo: las fases estáticas. A pesar de los esfuerzo de nuestro paquete de delantera, capitaneados el día de hoy en primera línea por Chema, Champi y Estrella, la potente delantera capitalina sacó petróleo en las melés con una aplastante hegemonía, sumando el talonador San Román el primer ensayo para los locales antes de que Pizarro, con un puntapié, colocara de nuevo a los nuestros por delante (7-8 al descanso). 
 
Una de las armas de nuestro equipo, la 'touche', no apareció en la segunda mitad, impidiendo que la línea de tres cuartos dispusiera de balones. Romagosa, al pie, puso arriba al Arquitectura por 10-8 para que más adelante el máximo ensayador del Grupo C de la División de Honor B, el tercera Lee Lay, anotó dos marcas que sentenciaron el choque (24-8). 
 
El equipo vuelve a casa con el lamento de no haber sacado más provecho a la buena primera parte, pero con ánimo para derrotar el próximo sábado a las 16:00 en el campo de la Cartuja al CAU Metropolitano.
 
Arquitectura (24): Giménez, San Román, Alió, Álvaro, Gross, Mingarro, Llovet, Lay, Antonio, Romagosa, Vela, Hernández-Gil, Diogo, Álvarez y Martínez. También jugaron Velasco, Duijm, Pedro, Guille, Blanco, Rodríguez, Del Hoyo y Morcilla.
 
Helvetia Rugby (8): José María González Moreno "Chema", Javier Palacios Mateos "Champi", Javier Ruiz García "Estrella, Andrés Villalobos Herrera, Beltrán González Rufino, Alberto Quesada Jiménez, Alejandro Caballero de Tena Santos "Pato", Leonardo Oddone Guelbenzu "Leo", Jesús Romero Sojo, Daniel Pizarro Martín, Joaquín Gutiérrez Evans "Inxu", Germán Camino García, Miguel Machuca Romero, Arturo Iñiguez Velasco y Carlos Quesada Jiménez. También Miguel Julián Echecopar Blanco "Checo", Jorge Rodríguez Martín, Javier Villar Sánchez, Francisco Sánchez-Barbudo Acebedo "Curro", Antonio Ruiz García "Rarra", Gonzalo Pérez-Marín Gajon y Gabriel Messaut.
 
Árbitro: Mugurel (valenciano). Amarilla al local Diogo.
 
Marcador: 0-5 (16') Ensayo de Arturo 7-5 (21') Ensayo de San Román transformado por Romagosa. 7-8 (28') Golpe de Pizarro. 10-8 (44') Golpe de Romagosa. 17-8 (60') Ensayo de Lay transformado por Romagosa. 24-8 (70') Ensayo de Lay transformado por Romagosa.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la División de Honor B, Grupo C, disputado en el campo Central de la Universidad Complutense de Madrid ante 300 espectadores.
 

La gran familia Helvetia 2ª quincena enero

Esta temporada, podréis descargar también desde la web nuestra revista quincenal "La gran familia de Helvetia Rugby"

Os dejamos la edición de la segunda quincena de enero. 

revista

@helvetiarugby